PILETA SOLVENTE CELESTE x10Lt
$ 3.22960

Todos los productos

PILETA SOLVENTE CELESTE x10Lt

Marca: TERSUAVE   |   Cod. Producto: TER0623

$ 3.22960
Medios de pago - Todo Pago

¡OPORTUNIDADES ÚNICAS!

Pague con Tarjeta de Crédito en cuotas sin interés o con Tarjeta de Débito

¡ENVÍO A TODO EL PAÍS!

Conozca las formas, métodos de envío y/o retiro. Ver más »

  • Modo de Uso:
    Preparación de la superficie: La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes. Sobre sustratos cementicios nuevos: Neutralizar con solución de ácido muriático en agua (1:4), enjuagar con abundante agua limpia y dejar secar perfectamente. Aplicar una primera mano con dilución del 50 % en volumen. Si existieran rajaduras, grietas o fisuras, aplicar previamente Tersiflex Piscinas. Terminar con 2 manos con dilución mínima.
    Sobre superficies de plástico reforzado nuevas: Eliminar todo vestigio de agentes desmoldantes, lijar hasta eliminar todo brillo, quitar el polvillo y lavar con solución de detergente neutro. Enjuagar y dejar secar muy bien. Aplicar una mano de Imprimación Epóxica INDULAC diluída 50 % en volumen. Pasadas 36 a 48 horas, lijar, eliminar el polvillo y terminar con Tersuave Piscinas o Esmalte Poliuretánico Celeste o Azul Piscinas Indulac.Sobre superficies ya pintadas: Pinturas anteriores a la cal deben ser totalmente eliminadas. En otros casos, lavar con una solución de ácido muriático al 5% para eliminar las sales solubles adheridas a la película . Lavar ante la presencia de hongos, moho o verdín, con una solución de agua lavandina al 10 %, cepillar, enjuagar, dejar secar 48 horas, lijar y terminar con Tersuave Piscinas.Sobre superficies revestidas con azulejos, cerámicos o venecitas: Lijar y atacar con solución de ácido muriático en agua (1:3); enjuagar y dejar secar muy bien. Aplicar una mano de Imprimación Epóxica INDULAC diluída 40 % en volumen. Pasadas 36 a 48 horas, lijar, eliminar el polvillo y terminar con Tersuave Piscinas o Esmalte Poliuretánico Celeste o Azul Piscinas Indulac.Preparación del producto: Homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico o a mano con una varilla agitadora realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de no incorporar aire, y diluir como convenga al método de aplicación elegido. Las temperaturas de aplicación mencionadas en los Datos Técnicos se refieren tanto al ambiente como al sustrato a pintar. Este producto no debe aplicarse sobre superficies calientes; se recomienda especialmente trabajar en las primeras horas de la mañana (asegurarse de que haya evaporado completamente el rocío nocturno), fuera del sol directo y con la superficie fría. En general, no aplicar con la superficie a menos de 5° C o a más de 30° C.
    Dilución: Se sugiere diluir un 5 % en volumen para aplicar a pincel, un 10 % para rodillo y tomar un 20 % como punto de partida para aplicación con soplete convencional (ajustar la dilución sugerida según el equipo utilizado).

    Métodos de Aplicación:
    Puede ser aplicado con pincel, rodillo o soplete convencional, soplete adiabático o Airless. Es conveniente emplear pinceles de pelo largo y suave para mejorar la nivelación. Con pistola convencional, se recomienda una presión de 20 a 25 libras/pulg2 (1,5 a 1,8 Kg/cm2) para minimizar el desperdicio y evitar la formación de neblina.MUY IMPORTANTE: Antes de proceder al llenado de la piscina, debe dejarse transcurrir de una a dos semanas, contando desde la aplicación de la última mano, dependiendo de la época del año (verano o invierno, respectivamente). Verificar la aislación de la humedad del hormigón y/o la mampostería a pintar. Controlar el Ph del agua, siendo ideal mantenerlo en valores entre 7 a 8.
    Consideraciones de Seguridad: • Trabajar en ambientes bien ventilados y utilizar elementos de protección adecuados (mascarilla, antiparras y guantes). No inhalar los vapores. • Contacto con la piel: lavar inmediatamente con agua y jabón. • Salpicaduras en los ojos: lavar con agua en abundancia y llamar a un médico. • Limpiar con diluyente para piscinas rápidamente herramientas, manchas y salpicaduras. • No dejar en la cercanía del fuego o fuentes de calor intenso. • Inflamable de primera categoría. No apagar con agua emplear extintor de anhidrido carbónico o polvo químico.
  • Tipo de Vehiculo: Acrílico
    Nº de Compontentes: 1
    Peso Específico: 1.2 ± 0.02 Kg/l
    Viscosidad (UK, 25º C): 80 - 85 ± 3
    Contenido de Sólidos: Por peso 53.5 ± 1 %
    Tiempo de Secado (25º C, 50% HRA): Al tacto 15" Repintado 8 horas
    Curado total 7 días
    Temperatura de Aplicación:Mínima 5° C Máxima 25° C Color: Celeste - Azul -Blanco
    Brillo: Semimate
    Estabilidad en el Envase (Shelf life): 2 años
    Rendimiento: 5 a 10 m2 por litro y por mano
    Fondos Recomendados: Hormigón y mampostería: Autoimprimante.
    Plástico reforzado y revestimientos cerámicos o vidriados: Imprimación Epóxica INDULAC
    Diluyente y Limpieza: Diluyente para Piscinas Tersuave Presentaciones:1, 4, 10 y 20 litros

Obtener información sobre este artículo

Ingrese sus datos para recibir información sobre la disponibilidad de este artículo.