Llave de Impacto Inalámbrica de ¼ y ½" Bosch GDX 18V-200, 200Nm

La Llave de Impacto Inalámbrica de ¼ y ½ " Bosch GDX 18V-200 200Nm, con motor sin escobillas de carbón cuenta con un sistema exclusivo Bosch, con un mandril 2 en 1: 1/4" hexagonal y 1/2" cuadrado. Tiene un sistema de protección de la batería que protege las celdas evitando el sobrecalentamiento y proporcionando una mejor vida útil; la protección electrónica del motor evita que se queme y brinda más durabilidad a tu herramienta. Esta herramienta es compatible con baterías y cargadores de Bosch de 18V.


Llave de Impacto Inalámbrica de ¼ y ½" Bosch GDX 18V-200, 200Nm

Fuerza de torque de 200 Nm

La Llave de Impacto cuenta con una fuerza de torque de 200 Nm, solamente tiene 147 mm de longitud, permitiendo trabajar en lugares de difícil acceso sin perder rendimiento.

Sistema exclusivo de Bosch

La Llave de Impacto Inalámbrica GDX 18V-200 tiene un sistema exclusivo de Bosch, con mandril 2 en 1: ¼ " hexagonal y ½" cuadrado.

Motor sin escobillas de carbón

Gracias a su motor sin escobillas de carbón ofrece doble vida útil y hasta un 30% más de tiempo de uso, sin la necesidad de detenerse para reemplazar las escobillas.

Compatible con baterías Bosch

La Llave de Impacto Inalámbrica de ¼ y ½ " GDX 18V-200, es compatible con todas las baterías de Bosch de 18V.


Conoce la Llave de Impacto Inalámbrica de ¼ y ½" Bosch GDX 18V-200, 200Nm

Protección electrónica

Esta Llave de Impacto cuenta con protección electrónica que evita que el motor se queme, proporcionando más durabilidad a la herramienta.

Empuñadura ergonómica

La Llave de Impacto Inalámbrica, cuenta con una empuñadura ergonómica engomada con mejor agarre, lo que brinda más comodidad para el usuario.

Protección de la batería

Para una mayor vida útil de la herramienta, la llave de impacto tiene un sistema que protege las celdas de la batería, evitando que se sobrecaliente.


Llave de Impacto Inalámbrica de ¼ y ½" Bosch GDX 18V-200, 200Nm

Realiza atornillados

Con la Llave de Impacto Inalámbrica Bosch GDX 18V-200, puedes hacer atornillados en metal y madera.

Ajuste de tornillos y tuercas

Puedes utilizar la Llave de Impacto para apretar tornillos y tuercas en sistemas hidráulicos, sistemas de aire o sistemas de seguridad.

Diferentes trabajos

Podrás utilizar esta herramienta para el montaje de tejados, estructuras metálicas, en instalación de sistemas de seguridad y aire acondicionado, en montaje y mantenimiento industrial.

Diferentes profesionales

La Llave de Impacto puede ser utilizada por diferentes profesionales como instaladores de muebles, carpinteros, por las industrias y empresas constructoras en general, en talleres automotrices y en pequeñas fábricas.